numero visitantes

Contatori per sitocontadores web

martes, 26 de mayo de 2009

Descargar Counter Strike 1.6 v48 Full

Aca tienen la vesion full CS 1.6 V48

DESCRIPCION: Aquí les traemos la nueva versión de Counter Strike No Steam V48 Full, podrás jugar en muchos mas servidores que las anteriores versiones, mas estabilidad, mas jugadores, mas servidores, ping mas controlados, el juego esta mucho mas fiable. Las modificaciones que hemos agregado son simples en algunos sentidos pero muy necesarias para poder jugar

Incluye:

-Build 4156
- Protocol 47/48
- Release 03.04.2009
- sXe injected 7.7 Fix 2
- Key AutoInstall
- Newest NonSteam version
- Player FPS Max 100
- Server FPS Max 1000
- PodBot v2.6
- Statsme v2.8.3
- Metamod v1.19
- Compatible with sXe Injected
- Latest engine update (1.1.2.5)
- Playable on LAN and Internet
- Total Compatibilidad con juegos en lan
- Half-Life (Singleplayer & Multiplayer) included
- NonSteam MasterServer included
- Steam Account/CD-Key NOT required
- No more Invalid CD-Key errors
- Nice installer



DESCARGAR:

PARTE 1 - PARTER 2



9 comentarios:

  1. Naaa men tienes q sperar unos 15 mts pa descarga la 2da parte

    ResponderEliminar
  2. ei loco me tira error cuando lo quiero arrancar

    ResponderEliminar
  3. el invalid cd key no me deja hacer nada grrrr
    haber como nos va con este.....
    gracias....

    ResponderEliminar
  4. che esto es importante yo lo tengo instalado todo pero no podes jugar en la mayoria de los server te sal ese error STEAM validation rejected

    ResponderEliminar
  5. traten de comunicar a los creadores si saven algo de eso les dejo mi msn gracias kevin1696@live.com

    ResponderEliminar
  6. hay un error en el mirror 1 aver si lo arreglan,. en tdos lados esta mal

    ResponderEliminar
  7. voy a probarlo ojala funka

    ResponderEliminar
  8. ey ey tiene server aca

    ResponderEliminar